Inicio Tapa En una salida en vivo express, Macri anunció facilidades para créditos UVA

En una salida en vivo express, Macri anunció facilidades para créditos UVA

Compartir

Dijo que se aplicará un tope a las cuotas de créditos hipotecarios y que trabajarán en una ley de alquileres

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que se aplicará un tope a las cuotas de los créditos hipotecarios UVA y que el Gobierno impulsará una nueva Ley de Alquileres.

Más tarde el presidente encabezará una reunión del gabinete nacional, tendrá una reunión de gestión con el Ministerio de Transporte y también con los científicos que trabajaron en el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1A.

A las 11, se reunirá con el gabinete nacional, se informó oficialmente. Asistirá a ese encuentro también el ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

Por la tarde, a las 15, Macri tiene prevista una reunión de gestión con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su equipo, en tanto que a las 16.30 mantendrá un encuentro con los científicos que trabajaron en el lanzamiento del satélite argentino Saocom, que permitirá anticipar inundaciones, sequías, diversas situaciones climáticas, y que fue lanzado al espacio el domingo último desde California, Estados Unidos.

El Saocom pesa 3 toneladas, mide casi cinco metros de altura, y fue desarrollado y construido por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), y las empresas VENG e INVAP. Este satélite integrará el Sistema Ítalo Argentino de Satélites para la Gestión de Emergencias (SIASGE).

Fuente> www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir