Inicio Policial Fue detenido por apuñalar al concubino de su ex pareja luego...

Fue detenido por apuñalar al concubino de su ex pareja luego de atropellar a ambos con su motocicleta

Compartir

Un sujeto de 30 años que apuñaló al concubino de su ex pareja luego de embestir a ambos con su motocicleta, fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Dolores.

El sujeto fue apresado por personal de la DDI local cuando circulaba por calle Alberdi del mencionado distrito ubicado a 171 kilómetros de la capital provincial, a bordo de un vehículo Peugeot 206 color blanco.

Según se indicó, el ahora detenido estaba prófugo desde el 19 de marzo pasado, fecha en la que embistió con su moto rodado 110 a su ex pareja y al concubino de ésta cuando circulaban por la calle Colonia al 765.

Además, luego de atropellarlos, el agresor sacó un arma blanca y le dio un puntazo a la altura del costal izquierdo a la actual pareja de su antigua novia. Finalizada la agresión, el violento se dio a la fuga.

Radicada la denuncia, los efectivos de la DDI Dolores comenzaron una investigación para dar con el paradero del sujeto, al que lograron aprehender cuando circulaba en el automóvil mencionado.

El agresor quedó a disposición de la UFI N° 01 de Dolores.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir