Inicio Grales. Cinco casas destruidas y una niña atrapada tras graves incendios en distintos...

Cinco casas destruidas y una niña atrapada tras graves incendios en distintos puntos de la Región

Compartir

Quienes puedan hacer donaciones deben comunicarse al 221-4184340.

La jornada de ayer fue trágica para tres familias plateases, que lo perdieron todo tras graves incendios que arrasaron con sus viviendas. El primero de los hechos tuvo lugar durante la madrugada, cuando un incendio afectó una casa de diagonal 414 y 209.

Una dotación de Bomberos voluntarios de El Peligro, a cargo del subcomandante Vega, trabajó intensamente en al escena y logró sofocar las llamas, aunque los daños fueron de consideración. Por su parte, el más dramático de los episodios ocurrió en Villa Elvira, donde el fuego arrasó con tres casillas de 90 y 115.

El momento de mayor tensión se vivió cuando una pequeña de 10 años quedó atrapada en su habitación, donde dormía mientras todo comenzó a arder. Sin dudarlo un segundo, su tío fue a salvarla, logrando rescatarla de entre las llamas. No obstante, las pérdidas fueron totales y ahora buscan ayuda de la comunidad.

Quienes puedan hacer donaciones deben comunicarse al 221-4184340. Por último, en San Carlos hubo un incidente de similares características, cuando el fuego consumió la propiedad de una mujer, ubicada en 34 bis entre 151 y 152. La damnificada también necesita de la colaboración de los vecinos y aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse al 221-5598223.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir