Inicio Política “A mi no me van a operar y mucho menos a Cristina...

“A mi no me van a operar y mucho menos a Cristina Kirchner”

Compartir

El abogado de la expresidenta, Gregorio Dalbón, estalló contra Claudio Bonadío.

“A mi no me van a operar y mucho menos a Cristina Kirchner”, aseveró Gregorio Dalbón, al tiempo que apuntó contra Claudio Bonadío y sentenció: “Si el juez le dice a los imputados que la mencionen, estamos ante un delito. Ya nadie puede decir que no haya persecución”. De todas maneras, el abogado de la senadora nacional por Unidad Ciudadana, adelantó: “No sabemos qué hacer, pero vamos a seguir peleando”.

Este martes, en el marco de la causa denominada “cuadernos de la corrupción”, Bonadío citó a indagatoria al hijo de la expresidenta Cristina Kirchner porque, a pesar de no figurar dentro de los escritos, habría sido mencionado por el exsecretario de Obras Públicas, José López. Incluso, tras su presencia en Comodoro Py, el diputado nacional podría quedar procesado.

Y luego de que el dueño de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, revelara que “lo de Bonadio es increíble. Yo tengo testimonios de empresarios que cuando empiezan a declarar les dice: pare, pare, pare” y los guía para que apunten contra la exmandataria, por lo cual aseguró que “el único objetivo es que Cristina vaya presa, pero nadie más”, su letrado estalló en cólera.

“Estoy horrorizado. Si el juez le dice a los imputados que mencionen a Cristina Fernández, estamos ante un delito. Ya nadie puede decir que no haya persecución”, aseguró Dalbón durante su presencia en el programa que conduce Gustavo Sylvestre y agregó: “Hay jueces privatizados por el poder ejecutivo ¿A quien responde Bonadio, Ercolini, Irurzun, Bruglia, la casación?. Los abogados no sabemos para donde ir”.

En ese sentido, el letrado destacó: “Estamos retrocediendo a un esquema sin división de poderes” y adelnató: “No sabemos qué hacer pero vamos a seguir peleando”. Al tiempo que estalló: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar a Martín Irurzun sentándose con un operador de Macri en un bar? O ¿qué Carrió diga que Daniel Angelici es un operador, pero él se siente con Novaresio y diga que es un dirigente de fútbol?”.

“No hay una sola prueba para que Cristina Fernández vaya presa”, continuó el letrado y, con demasiada vehemencia, agregó: “A mi no me van a operar, mucho menos a Cristina Kirchner”, por lo que, para finalizar, afirmó que “los periodistas ya están diciendo que no hay pruebas para condenar” a la actual senadora por Unidad Ciudadana.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir