Inicio Deporte JUEGOS DE LA JUVENTUD: EL EMOTIVO HOMENAJE A LOS CHICOS DE TAILANDIA

JUEGOS DE LA JUVENTUD: EL EMOTIVO HOMENAJE A LOS CHICOS DE TAILANDIA

Compartir

Los 12 niños que estuvieron dentro de una cueva durante varios días fueron parte de la inauguración.

Conmovieron al Mundo durante casi un mes. Lo que les sucedió fue visto por todos lados y por ello su proeza fue homenajeada en Argentina.

Los 12 niños del que estuvieron atrapados durante 17 días en una cueva en Tailandia fueron los encargados de iniciar en Buenos Aires los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Jabalíes Salvajes quieren dejar atrás el terrible momento que vivieron hace varios meses cuando quedaron incomunicados en una cueva en el centro de Tailandia debido a fuertes lluvias.

Los 12 jóvenes y su entrenador acudieron a Argentina para dar inicio al mayor evento del deporte juvenil, los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, destacó los valores del deporte: “Reconocemos la importancia de estos valores deportivos, por ello les hemos invitado a venir para contar su experiencia a otros jovenes atletas”.

Los niños, de entre 11 y 16 años, pasarán varios días en la Villa Olímpica y podrán acceder a todos los eventos que deseen. Es el primer viaje que realizan desde el incidente.

https://www.elnueve.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir