Inicio Policial Detuvieron a uno de los líderes de una banda que cometía asaltos...

Detuvieron a uno de los líderes de una banda que cometía asaltos en restaurantes de San Isidro: le secuestraron una pistola ametralladora y una granada, entre otras armas

Compartir

El explosivo fue detonado por personal especializado

Un delincuente de 38 años que está acusado de ser uno de los líderes de una banda que cometía asaltos en restaurantes de la zona de San Isidro quedó detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado en Villa Adelina, donde se incautaron una pistola ametralladora, otras armas y una granada que luego fue detonada.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en un departamento ubicado en Comandante Luis Piedrabuena al 1300 de esta localidad del norte del conurbano y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 4° de este distrito.

Durante el registro se incautaron una pistola ametralladora 9 milímetros, una pistola calibre 22 largo, un revólver del 44, un chaleco antibalas con inscripción “SPF”, municiones de diferentes tamaños, un automóvil Volkswagen Fox y una Granada FM2 modelo, que luego fue detonada por personal de la Dirección de Explosivos de San Isidro.

Asimismo, los policías hallaron relojes, dinero en efectivo, alhajas, celulares, un televisor, una notebook y otros elementos producto de ilícitos cometidos por el grupo delictivo.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Martínez, a cargo del Dr. Gastón Garbus; y el Juzgado de Garantías N° 4, de Esteban Rossignoli; ambos pertenecientes al Departamento Judicial de San Isidro.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir