Inicio Policial Cayó el cuarto implicado en el robo en el que falleció un...

Cayó el cuarto implicado en el robo en el que falleció un hombre de 83 años en Balcarce

Compartir

Un sujeto de 39 años, implicado en un robo ocurrido el 21 de septiembre en la ciudad de Balcarce, y que le causó la muerte a un hombre de 83 años horas después, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de haber participado junto a otros tres cómplices ya detenidos.

Los procedimientos -que fueron cuatro en total- estuvieron coordinados por efectivos de la DDI de Mar del Plata que encontraron al cuarto implicado en un domicilio de la Calle Gutemberg al 4300 de la ciudad balnearia.

Con esa captura el caso suma cuatro detenidos, ya que el pasado 24 de septiembre la policía detuvo a un sujeto de 49 años, apodado “El Paisa”, y a otros dos hombres de 31 y 42 años que habían sido aprehendidos el día anterior por causarle la muerte a Nicolás Bagazette (83).

Cabe destacar que el más joven de los delincuentes (31) posee frondosos antecedentes:

2003 Robo Calificado U.F.I. 1,

2005 Robo Calificado U.F.I. 5, 2007 Robo Doblemente Calificado U.F.I. Flagrancia,

2007 Portación de Arma U.F.I. Flagrancia,

2007 Homicidio en Ocasión de Robo U.F.I. 5,

2008 Encubrimiento U.F.I. 20.

Como resultado del total de los operativos concretados hasta ahora la policía secuestró una camioneta Ford Eco Sport (utilizada para cometer el hecho), un pistolón calibre 12 con municiones, 10 teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

En el caso interviene UFI Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, dependiente del Departamento Judicial Mar del Plata.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir