Inicio Policial Cayó pareja narco que llevaba 4 panes de marihuana, un arma y...

Cayó pareja narco que llevaba 4 panes de marihuana, un arma y más de 80 mil pesos en un bolso

Compartir

Una pareja narco fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de que se dieran a la fuga tras cargar combustible en una estación de servicio en la Autovía 2 de Dolores. Se secuestraron 3 kilos de marihuana y 80.300 pesos en efectivo.

Todo comenzó en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 210 cuando el personal del Destacamento vial de la zona alertó que un vehículo Bora gris sin patente se dio a la fuga sin pagar.

Inmediatamente, se realizó un operativo cerrojo que dio lugar a una persecución policial abocada a interceptar al rodado en cuestión el cual se dirigía en dirección a Castelli a gran velocidad.

Cuando el conductor del vehículo advirtió la maniobra de los efectivos trató de esquivarlos cruzándose a la mano contraria, volviendo hacia Dolores y al disminuir la marcha, la mujer que lo acompañaba, se arrojó del rodado con un bolso quien trató de esconderse en el interior de una casa de té ubicada en el kilómetro 126 de la autovía mencionada, donde fue apresada de inmediato por el personal de la Policía Comunal de Castelli.

Mientras tanto, la pareja se escapaba en el automóvil, el cual fue interceptado a la altura del kilómetro 183 donde se procedió a detener al sujeto.

Finalmente, como resultado del procedimiento la pareja quedó detenida y se secuestró un bolso que contenía 4 panes de Marihuana con un pesaje de 3,342 kilos, varias dosis de cocaína, 80.300 pesos en efectivo y una pistola calibre 45.

Interviene en la causa, caratulada como Estafa, Infracción a la Ley de Drogas 23.737, Tenencia de Arma y Munición de Guerra, Resistencia a la Autoridad, Daño Agravado, la Ayudantía fiscal de Castelli del Departamento Judicial de Dolores.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir