Inicio Política Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura de Massa a presidente de...

Primer gobernador que apoya públicamente la candidatura de Massa a presidente de la Nación 2019

Compartir

Mariano Arcioni, mandatario de la provincia de Chubut, postuló al líder del Frente Renovador como el líder del peronismo no K. “Tiene una capacidad política que es innegable”, elogió el chubutense.

“Tiene una capacidad política que es innegable”, elogió el chubutense que se hizo cargo del gobierno tras la muerte de Mario Das Neves.

“Tiene lo que se necesita hoy en Argentina: ese acompañamiento y ese entendimiento de todos los sectores” aseguró y se animó a un pronóstico: “No tengo dudas que va a ser el próximo presidente de los argentinos, si decide serlo”.

Massa fue postulante presidencial en 2015 y hasta ahora no ha manifestado su voluntad de competir en el 2019.

De hecho, luego de varios meses de silencio, Massa reapareció en público con una visita a Chubut en la que se mostró con el mandatario de esa provincia. “Mi afinidad política con Sergio Massa es indudable”, aseguró Arcioni.

El mandatario elogió, además, que en su momento Massa puso a disposición a los diputados del Frente Renovador para ayudar a esa provincia que atraviesa una profunda crisis. Recordó que en su momento, el tigrense aseguró que “Que Chubut sepa que tiene 40 diputados más a disposición”.

http://www.diario26.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir