Inicio Cultura y Espectáculos Mirko se encamina a los récords Guinness

Mirko se encamina a los récords Guinness

Compartir

“Me llamaron porque es el bebé más viajado del mundo”, contó Marley con gran asombro.

El 27 de este mes, Mirko, el hijo de Marley (Alejandro Wiebe), cumplirá un año. Pero además del esperado festejo, el pequeño también se prepara para ingresar a los ¡récords Guinness! El conductor de Por el mundo fue entrevistado por una revista y contó que su hijo será parte de los récords al ser “el bebé más viajado del mundo” a su edad. En total, Mirko ya visitó 14 países. A los 45 días de vida, Mirko ya subía a un avión, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Desde entonces, el bebé no paró de acompañar a su papá en su ciclo de viajes.

2 millones de personas son las que siguen al pequeño en su cuenta de Instagram.

Millas y millas

“No tengo idea cuántas millas aéreas tiene Mirko, pero parece que es el bebé más viajado del mundo a su edad. Gracias al programa Por el mundo, estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, reconoció el presentador a la revista ¡Hola!

Entre las figuras mundiales que conoció Mirko figuran Obama, Lionel Messi, Maradona, el Papa, además del presidente de la Nación.

Sobre la exposición que tiene su hijo, el conductor de La Voz Argentina explicó: “Lo voy midiendo a medida que crece. Cuando le abrí su cuenta de Instagram, pensé que iba a tener 10 mil seguidores. Jamás se me pasó por la cabeza que dos millones de personas iban a estar interesados en mi hijo y me tomó de sorpresa. Ya veremos cómo hacemos cuando crezca, ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él”.

https://www.lmneuquen.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir