Inicio Deporte Icardi habló de la continuidad de Messi en la selección

Icardi habló de la continuidad de Messi en la selección

Compartir

El goleador del Inter se refirió a la vuelta del capitán al seleccionado y se mostró esperanzado.

La Champions League tiene goleadores argentinos. Transcurridas dos fechas del torneo de clubes más importante del mundo, el máximo anotador del torneo es Lionel Messi con cinco tantos, seguido de cerca por Paulo Dybala con tres goles, mientras que el último lugar del podio lo ocupa Mauro Icardi con dos goles.

El ex futbolista de la Sampdoria volvió a ser vital para el triunfo de Inter sobre PSV Eindhoven y anotó uno de los dos goles en el 2-1. En el primer partido del torneo, ya había convertido un golazo ante el Tottenham que sirvió para comenzar la remontada a minutos del final del partido.

Tras el encuentro, que se disputó en Holanda, Mauro Icardi dialogó con ESPN y habló sobre la Selección Argentina, más precisamente sobre Lionel Messi, quien todavía no da declaraciones respecto a su futuro en la selección. “Tiene que volver a la Selección. En el 2019 tenemos la Copa América”, señaló el futbolista que en caso de jugar el certamen continental estará disputando su primer torneo oficial con la selección.

De todas maneras, no fue lo único de lo que habló Icardi. El delantero del Neroazurro también explicó donde estuvieron los detalles del partido ganado en Holanda. “Pudimos hacerlo de nuevo: llegar a la victoria luego de haber estado en desventaja. No tengo dudas de que jugamos mejor que PSV y que merecimos el triunfo”, señaló.

“Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo”, agregó, “ PSV es muy peligroso cuando juega la pelota larga al área. Entonces tuve que retroceder y ayudar a nuestra defensa en los minutos finales. Es algo normal hacerlo”, concluyó.

Messi e Icardi se verán las caras pronto. Es que dentro de tres semanas, el 24 de Octubre, Inter recibirá en el Giuseppe Meazza al Barcelona, dos semanas después el equipo catalán hará lo propio con el conjunto italiano. ¿Hablarán de la selección?

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir