Inicio Tapa Giro en la causa de la Docente Torturada en Moreno implicaría a...

Giro en la causa de la Docente Torturada en Moreno implicaría a sindicalistas de SUTEBA

Compartir

 

La investigación del Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Justicia, estiman que además de un falso testimonio de la docente presuntamente torturada en Moreno, creen que están implicados SINDICALISTA DEL GREMIO DE SUTEBA Y UN LEGISLADOR Y EX AGENTES DE LA AFI.

Bajo estricta reserva de fuente y varios puntos que nos dijeron que no divulgáramos porque entorpeceríamos la investigación , establecen que la docente Corina De Bonis presuntamente secuestrada y torturada, habría incurrido en falso testimonio , ya que no se explican como en un FIAT 147 de dos puertas pudieron entrar 4 personas y la señora un poco excedida de peso, el abdomen fue escrito con el punzón en forma horizontal, sabiendo los médicos que la pancita “{…}” se le cae hacia adelante y no sale bien la escritura Ollas No. Es decir es muy complicado en el auto tan chiquito además.
Además las cámaras no mostraron ningún secuestro ni auto descripto en esa hora, más otros elementos de prueba que manejan y que se tienen bajo investigación

 

Lo que si nos afirmaron estas fuentes es que la docente está muy complicada, lo mismo que sindicalistas de SUTEBA, Un legislador muy cercano a Cristina Fernández de Kirchner y al menos un par de ex agentes de la AFI de la época K.

Por otra parte el Periodista Crhistian Sanz de otras fuentes aporto una información importante que coincide con la que aportamos ahora

Para los investigadores hay cuatro puntos dudosos en el relato:
1) La mujer dice haber sido secuestrada en un auto “viejo” de color “bordó”, pero al analizar las cámaras de seguridad de la zona no se observa ningún automóvil con dichas características.
2) Lo que sí se pudo observar en las cámaras de seguridad es a la docente mientras va caminando en dos lugares diferentes en un tiempo que tampoco condice con la posibilidad de un secuestro.
3) De Bonis declaró haber sido amenazada por una voz masculina el 23 de agosto mediante una llamada al teléfono del Centro Educativo Complementario 801, pero el único contacto que se encontró en el análisis de las llamadas fue de la mamá de una alumna que duró un minuto.
4) Los peritajes determinaron que la grafía con las que fueron hechas las letras que aparecen sobre su abdomen es incompatible a un intento de tortura ya que tienen un trazo parejo.
https://periodicotribuna.com.ar/20290-te-lo-dijimos-el-secuestro-de-la-maestra-de-moreno-fue-trucho.html

https://periodicotribuna.com.ar/20142-baradel-y-el-oportuno-secuestro-a-una-maestra-en-moreno.html

Print Friendly, PDF & Email
Compartir