Inicio Cultura y Espectáculos Maltrato, empujones e insultos: Valeria Bertuccelli detalló sus acusaciones contra Ricardo Darín

Maltrato, empujones e insultos: Valeria Bertuccelli detalló sus acusaciones contra Ricardo Darín

Compartir

La actriz ratificó sus dichos contra su compañero en “Escenas de la vida conyugal” y reveló detalles muy fuertes.

Valeria Bertuccelli brindó en una entrevista detalles de la denuncia pública por destrato que hizo sobre Ricardo Darín por la época en que hacían juntos “Escenas de la vida conyugal”.

“La palabra destrato la dije tratando de ser suave aun cuando yo pensaba que lo que yo viví fue maltrato. Y él se agarró de esa palabra con manos y uñas, como diciendo ‘quizás no la mimé demasiado.’ Dije ’desacuerdos artísticos’ cuando fue mucho más violento”, aseguró en declaraciones a Página 12.

La actriz describió el ambiente laboral en la obra teatral con términos contundentes: “Trabajaba en situaciones muy tensas: con gritos, puteadas, pésimo clima de trabajo. Alguna vez escuché decir a alguien en la tele ‘ay, pero por unos grititos’ y pensaba que naturalizar eso, ese maltrato, es un error enorme”.

“Nadie puede hacer su trabajo entre gritos e insultos. Hicimos muchísimas funciones, pero me ha pasado de estar en una escena muy difícil de hacer, a menos que alguien crea que la actuación no es un trabajo, donde yo tenía que caer al piso partida del llanto y a la mitad de eso él estaba al costado del escenario, en bambalinas por supuesto, la única que podía escucharlo era yo, puteando a los gritos”, especificó al respecto.

Bertuccelli narró cual fue la gota que rebalsó el vaso: “desde que yo dije que me iba hasta que hice mi última función todo fue peor. Hasta que pasó esa última semana de la obra donde en una escena había un empujón y me empujó más fuerte de lo que debería haberlo hecho”.

La actriz concluyó quejándose de algunas repercusiones mediáticas del tema: “En un programa llegaron a decir ‘con Darín, no’ y yo pensaba ¿por qué? Es aceptar que hay vacas sagradas y también dar por sentado que con Darín no pero con nosotras sí. Yo soy una mujer grande, tengo 48 años, no tengo ganas de que nadie me boludee, punto”.

www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir