Por los Juegos Olímpicos de la Juventud, crecen los cortes de calle en la Ciudad

0
Compartir

Complicaciones para circular por la avenida 9 de Julio y cortes totales programados en la zona de Puerto Madero. Los Juegos se desarrollarán del 6 al 18 de octubre en territorio porteño.

Se acercan los Juegos Olímpicos de la Juventud, que coparán la Ciudad de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, y los preparativos implican cada vez más cortes de calle. Desde este miércoles la avenida 9 de Julio amaneció con estructuras que afectan la circulación a la altura de Avenida de Mayo, así como en inmediaciones a la Plaza de la República y el Obelisco.

Según consignó Clarín, la estructura montada mano al Sur también afecta a la calle Lima. Las bases del escenario se fueron colocando en los últimos días, pero este miércoles quedó cerrada la plazoleta central de la avenida y comenzaron a generarse los problemas de tránsito.

En tanto mañana finalizará uno de los cortes de calle programados en Puerto Madero por los Juegos, que se inició el 15 de septiembre en Juan Manso entre Martha Lynch y Manuela Sáenz. En relación a la competencia, la zona de Puerto Madero fue definida como Parque Urbano y recibirá varias disciplinas hasta el fin de los Juegos.

El próximo viernes, por caso, habrá un corte total en Juana Manso con acceso a frentistas (de Güemes a Sáenz y de Lynch a Villaflor) entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor, que se mantendrá hasta el 20 de octubre.

También habrá cortes totales, en el mismo período y con acceso a frentistas, en Marta Lynch entre Juana Manso y Olga Cossettini; Olga Cossettini entre Marta Lynch y Azucena Villaflor; y Azucena Maizani entre Juana Manso y Olga Cossettini.

https://www.nueva-ciudad.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments