Inicio Cultura y Espectáculos Interrumpen a los gritos la proyección de Soledad, la película de la...

Interrumpen a los gritos la proyección de Soledad, la película de la hija de Mauricio Macri

Compartir

En el Village Recoleta

Manifestantes anarquistas discutieron con los espectadores adentro de la sala y tiraron piedras contra un local de comidas.

Un grupo de manifestantes anarquistas interrumpieron el miércoles la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri, discutieron con los espectadores y luego provocaron destrozos en un local de comidas del shopping Recoleta Mall.

Según trascendió, tres personas ingresaron a una de las salas del subsuelo del Village Recoleta mientras se proyectaba el estreno de la hija del presidente y arrojaron una bomba de olor. A los gritos, acusaron a los asistentes de ser “parte del sistema como todos”.

“Vinimos a expresar esta barrabasada. No queremos que vean la peli. ¿La hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera (María Soledad Rosas) como se le canta el orto. Encima la película pagamos entre todos nosotros“, se escucha decir a una de las manifestantes en un video que grabó un espectador.

“Gracias por aclararnos cómo son las cosas”, ironizó un hombre, mientras el film seguía interrumpido.

Segundos más tarde, personal de seguridad del lugar entró a la sala y escoltó al grupo afuera. Antes de abandonar el shopping, los manifestantes arrojaron una piedra contra la vidriera de un McDonald’s.

El afiche de "Soledad", la película de Agustina Macri sobre Soledad Rozas.

El afiche de “Soledad”, la película de Agustina Macri sobre Soledad Rozas.

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós, Amor y anarquía, la vida urgente de Soledad Rosas 1974-1998, la película cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

https://www.clarin.com/

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir