Inicio Política Insólito: tras declarar sobre los cuadernos, la Justicia espera que José López...

Insólito: tras declarar sobre los cuadernos, la Justicia espera que José López diga algo sobre Nisman

Compartir

El ex secretario de Obras Públicas pidió ampliar su declaración y hay expectativas sobre lo que dirá.

En el marco de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López pidió ampliar su declaración como uno de los “arrepentidos”, y la Justicia espera que dé información sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Si bien no es un dato confirmado y sólo podría tratarse de rumores, fuentes judiciales aseguraron a Infobae que López tiene intenciones de hablar sobre el fallecimiento de Nisman, que tuvo lugar en su departamento en Puerto Madero en enero de 2015.

De todas maneras, todavía son especulaciones y la Justicia se mantiene expectante en cuanto a qué dirá el ex funcionario, más allá de la causa por la cual se lo acusa de ser parte de una asociación ilícita que tuvo lugar durante el gobierno de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

El Tribunal Oral Federal 1 desarrollará la próxima audiencia sobre esta causa el 27 de septiembre, pero la declaración del ex funcionario se concretaría en la primera semana de octubre, a través de una videoconferencia.

https://www.eldestapeweb.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir