Inicio Deporte Los mexicanos se burlan de Maradona

Los mexicanos se burlan de Maradona

Compartir

La prensa local continúa con sus embates contra el director técnico de Dorados de Sinaloa

La llegada de Diego Maradona para dirigir Dorados de Sinaloa sin dudas provocó una revolución en México. No obstante, la prensa local se burla del Diez y se mofa de su figura de distintas maneras.

A las duras palabras del entrenador José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelís, en las que afirmó que “Maradona está enfermo” y que lo que están haciendo con él es prostitución, ahora se sumaron dos ofensivas caricaturas publicadas en Mediotiempo.

El caricaturista Ubaldo publicó algunos dibujos y en dos atacó con dureza al Diego, al recordar su pasado con las drogas.

En el primero, la mascota del Atlas le consulta a su par de Xolos de Tijuana si su DT es Maradona, tratando de realizar un juego de palabra con el apellido del también argentino Diego Cocca.

“Oye Diego ¿Te gustaría dirigir al Tri? Me enteré que sabes mantener la disciplina a raya, y no andas con rotaciones. Tú sí respetas las líneas, contigo podemos tener grandes aspiraciones”, es la frase que se puede leer en la segunda caricatura, en la que el ave de la Selección de México “dialoga” con el argentino.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir