Inicio Policial DETUVIERON AL “VOLADOR”, JEFE DE LA BARRABRAVA DE GIMNASIA TRAS AMENAZAR...

DETUVIERON AL “VOLADOR”, JEFE DE LA BARRABRAVA DE GIMNASIA TRAS AMENAZAR AL TITULAR DE LA APREVIDE

Compartir

La Plata

El jefe de la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Camilleri, alias el “Volador”, fue detenido hace instantes en su domicilio en el partido de La Plata, en el marco de la causa que se le inició tras amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

La captura la realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Capital y comisarías 6° del mencionado distrito (Tolosa) y 3° de Lomas de Zamora (Temperley), y se llevó a cabo en una vivienda ubicada en 122 entre 527 y 528 de la capital provincial.

Durante el operativo, al sujeto le secuestraron una pistola, cargadores, algunas municiones y otros elementos.

Por otro lado, del procedimiento participaron numerarios del grupo motorizado del Comando de Patrullas La Plata y de la subcomisaría de Gorina.

El líder barrabrava efectuó la amenaza semanas atrás a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: “Sé quién es y dónde vive”.

Interviene en la causa la UFI N° 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir