Inicio Policial ERA PIRATA DEL ASFALTO, SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE SEIS MESES, CAMBIÓ...

ERA PIRATA DEL ASFALTO, SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE SEIS MESES, CAMBIÓ DE RUBRO, SE CONVIRTIÓ EN ESTAFADOR Y VOLVIÓ A SER DETENIDO

Compartir

Pergamino
Un delincuente de 60 años que hace seis meses salió de la cárcel luego de purgar una condena por piratería del asfalto volvió a ser detenido en las últimas horas en Pergamino luego de adquirir electrodomésticos con un cheque apócrifo.

La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI de este distrito, quienes investigan si el sujeto cometió hechos similares en otros comercios de la zona.

Todo comenzó el sábado pasado cuando el individuo – quien es oriundo de Arrecifes y cuenta con frondosos antecedentes penales- acudió a un local ubicado en Bahía Blanca N° 538 de este medio y tras realizar una compra de 18 mil pesos pagó con un cheque de 24 mil.

Sin embargo, como le había quedado saldo a favor, el sujeto quedó en volver este lunes a gastar el resto, pero como se comprobó que el documento era falso, el propietario del comercio radicó la correspondiente denuncia.

Tras ello, los efectivos de la DDI montaron una vigilancia encubierta cerca del inmueble y cuando el sospechoso arribaba al lugar fue apresado.

Interviene en la causa la UFI N° 7, a cargo de la Dra. Alejandra Ghiotti; del Departamento Judicial Pergamino.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir