Inicio Policial Berisso: apuñalaron a un abuelo durante un robo

Berisso: apuñalaron a un abuelo durante un robo

Compartir

El ladrón intentó arrebatarle sus pertenencias y, al no poder hacerlo, le aplicó un puntazo. La víctima tiene 68 años y ocurrió en 37 y 174

Un jubilado de 68 años fue víctima de un violento robo por parte de un delincuente, quien lo sorprendió en la zona de 37 y 174, de la localidad de Berisso, durante horas de la noche. Según detallaron voceros oficiales a este medio, el ladrón intentó arrebatarle sus pertenencias y, al no poder hacerlo, le aplicó un puntazo.

Luego de que el asaltante se diera a la fuga, la víctima se comunicó al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas de dicha ciudad, dirigidos por José Coria, se apersonaron hasta el lugar del hecho. Allí, el hombre les relató lo sucedido, por lo que iniciaron un operativo cerrojo para poder dar con el sospechoso.

Al cabo de unos minutos, los uniformados interceptaron al implicado en la esquina de 30 y 166, procediendo a su inmediata detención. Fue llevado hasta la sede policial, donde se lo identificó como un muchacho de 20 años y quedó imputado por los delitos de “tentativa de robo calificado y lesiones”.

Por su parte, el damnificado fue trasladado hasta el hospital, donde recibió la correspondiente atención médica, constatándose que tenía una herida de arma blanca en su pierna izquierda, aunque su vida no corría peligro.

La causa es llevada adelante por la comisaría Segunda, con jurisdiccióon en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir