Inicio Deporte Argentina se mide ante Colombia con Icardi de titular y Dybala suplente

Argentina se mide ante Colombia con Icardi de titular y Dybala suplente

Compartir

El delantero del Inter tendrá la gran chance de ser el 9 de área. Además, Palacios ganó la pulseada en la mitad de la cancha y estaría de entrada por el futbolista de Juventus pese a haber sido titular en las prácticas.

Lionel Scaloni afronta esta noche, ante Colombia, su segundo partido al frente de la Selección argentina mayor. El encuentro se jugará a las 21 (hora de nuestro país) en Nuev Jersey. Para dicho comprimos, el entrenador interino, a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha con respecto al equipo que, se suponía, iba a ser titular: Exequiel Palacios ocupará el lugar de Paulo Dybala.

El mediocampista de River dejó una muy buena imagen en la goleada a Guatemala y el entrenador decidió volver a darle rodaje en el mediocampo, donde estará junto a Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

Además, Gonzalo “Pity” Martínez volverá a estar entre los titulares como extremo por izquierda, en un trinomio de ataque que conformará junto a Maximiliano Meza, por la derecha, y Mauro Icardi, como centrodelantero.

Con estas consideraciones, el once titular alineará a: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir