Inicio Cultura y Espectáculos El marginal 2 tuvo un exitoso final y ya piensa a futuro

El marginal 2 tuvo un exitoso final y ya piensa a futuro

Compartir

La historia cerró de forma inesperada con un Diosito resucitado que alienta a una tercera entrega.

El marginal 2, una de las series más vistas del país, tuvo el martes un final arrasador y dejó abierta la puerta para una tercera temporada. La serie dirigida por Luis Ortega, que a fin de mes tendrá su debut en Netflix, tuvo un promedio de 10,6 puntos de promedio, que significó la medición más alta del ciclo a pesar de tener que competir directamente con pesos pesados como Showmatch.

En una transmisión especial de TV Pública, en vivo desde Tecnópolis, se reunió la mayoría del elenco compuesto por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás para ver el final de la temporada junto a varios fanáticos y seguidores de la serie.

Furor: La ficción tuvo un promedio de 10,6 puntos de rating y en las redes sociales reclamaron una tercera parte.

A pedido

El tan esperado final llegó con una batalla campal por el control del penal de San Onofre, como había sido anticipado en los capítulos previos, y la “consagración” de Diosito (Furtado) y Mario Borges (Rissi) como líderes de los pabellones, que había sido planteada como el eje de la temporada. La escena final retomó el cierre de la primera parte y provocó un giro inesperado en la historia: luego de que Pastor (Juan Minujín) mata a Diosito, aparece en escena Patricio (Lamothe) para revivirlo. La última toma mostró a un Diosito resucitado en primer plano y dejó en el aire una posible tercera parte. “Fue crucificado, muerto y sepultado. Y al tercer día, resucitó entre los muertos…”, fue el tuit de Furtado, que fue acompañado por una foto en primer plano de sus personajes.

Tras el cierre, en las redes sociales no pararon de reclamar una nueva entrega del programa de la Televisión Pública. Y parece que las demandas fueron escuchadas, ya que tanto Furtado como el productor Pablo Culell aseguraron el regreso con El marginal 3.

https://www.lmneuquen.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir