Inicio Grales. CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE PITER ROBLEDO ¿RENUNCIARA?

CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE PITER ROBLEDO ¿RENUNCIARA?

Compartir

El actual Director del Instituto Nacional de la Juventud de la República Argentina Pedro (Piter) Robledo, fue denunciado por Defraudación contra la Administracion Pública, Falsificación de Documentos Públicos y Malversación de Caudales Públicos interviniendo el Juzgado Federal Nro 7 Dr. Sebastian Casanello, y el Fiscal Carlos Stornelli.

Esta situación de incomprensiones y supuesta mala gestión comienza cuando la activista social y militante del Pro Rosaura Cipres, quien también fuera integrante de la Juventud de Cambiemos, residente de un barrio muy humilde de la zona de Escobar – Pcia Bs. As. -, y con las esperanzas de un “Cambio” en su barrio y en su vida como pregonaba su referente y líder político el joven dirigente Piter Robledo depositando toda su confianza en él comenzó a cumplir sus sueños trabajando en el Ministerio de Desarrollo Social, siendo su responsable el joven Piter quien tenía hasta ese momento un futuro prometedor en el mundo de la Política Nacional. La joven Rosaura queda embarazada por lo cual pone en conocimiento de su situación a sus superiores e increíblemente el 5 de Diciembre del año pasado le prohíben el ingreso a su lugar de trabajo informándole que estaba de baja y ya no pertenencia laboralmente a la institución. La joven embarazada dolorida por el abandono de su líder político, decidió seguir y afrontar la situación lo más dignamente posible para avanzar en su vida, y llevar alimentos a sus otros hijos menores de edad.

Pasado unos meses al estar desocupada fue hasta el Anses a fin de poder tramitar una asignación para su bebe por nacer, trámite que fue rechazado por que conforme a lo manifestado por Rosaura en su cuenta sueldo de la Subsecretaria de la Juventud el cual era responsable el Político Piter Robledo, ingresaban mensualmente la suma de 150 mil pesos, otras veces 160 mil y otros 149 mil los cuales eran depositados y retirados por personas desconocidas. Siendo esa cuenta bancaria sueldo utilizada fraudulentamente la cual supuestamente estaba inactiva desde el momento en que fuera sorpresivamente despedida de su trabajo. Poseyendo la información que le fuera suministrada por el Anses y los extractos del Banco e indignada por tal acto atroz y desmedido de corrupción, decidió buscar una letrada patrocinante y hacer la denuncia poniendo toda la información en manos del Tribunal a fin de buscar justicia ante tanta impunidad

Hay muchas preguntas sin respuestas, y en razón de estar involucrado el Ministerio de Desarrollo Social, la misma Presidencia de la Nación debería dar una solución política inmediata hasta que el Juzgado dictame responsabilidades.

Muchos Interrogantes invaden el universo de la duda….

El dinero que le fuera depositado y retirado en la cuenta sueldo de la ex empleada y militante del partido político Pro y Cambiemos ERA LAVADO DE DINERO DEL NARCOTRAFICO, DEL CRIMIEN ORGANIZADO, DE LA TRATA DE PERSONAS, DEL TRAFICO DE ARMAS, CONTRABANDO, DE LA CORRUPCION, O DE DONDE..??

O NO ERA ASI..??

ERA UNA METODOLOGIA DE COSTUMBRE ??

QUE VINCULOS SIMILARES HABRIA CON LOS APORTANTES TRUCHOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL GOBIERNO DE LA Sra. VIDAL..??

Muchos interrogantes con silencio en las respuestas hasta que el juzgado no intervengan con todo el peso de la Ley.

Esto nos lleva a la reflexión que la corrupción es traición a la sociedad. En la literatura fantástica el Dante ubica a los traidores en el noveno círculo, el más profundo del infierno. Bajo estas premisas clásicas literarias solo nos invitan al pensamiento profundo si ante tales circunstancias los funcionarios públicos ante acusaciones con supuesta semiplena prueba deberían renunciar hasta que se aclara su situación procesal. Como debería ser el caso del Director del Instituto Nacional de la Juventud Sr. Pedro (piter) Robledo, para la mejor salud de la situación actual de la Argentina, minada por los demoniacos actos corruptos que son de dominio público, y donde el gobierno actual promulgan y comulga con un “Cambio”, para ello se deberían hacer gestos prácticos y sinceros hasta que se dictamine el esclarecimiento judicial definitivo.

Autor: Felipe Rodriguez – Corresponsalia Buenos Aires -Argentina

http://www.elminuto.cl/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir