Inicio Deporte “Sin Cistiano el Madrid es un equipo menos bueno”

“Sin Cistiano el Madrid es un equipo menos bueno”

Compartir

Lionel Messi dio una entrevista en una radio de la ciudad de Barcelona y habló de muchos temas, entre ellos, del portugués que en el verano europeo emigró a la Juventus.

El crack argentino debería estar por estas horas junto a la Selección Argentina en Los Ángeles, haciendo la gira con el resto de los futbolistas pero, después del Mundial de Rusia, quiso tomarse su tiempo para reflexionar y, por el momento, no volverá a la albiceleste. Por eso, Messi sigue en Barcelona y hace unas horas dio una entrevista en una importante emisora local.

El capitán de la Selección habló de su presente y de todo lo que se viene tras el inicio de una nueva temporada con el equipo azulgrana. Como no podía ser de otra manera, a la Pulga le preguntaron por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y respondió en función de cómo quedó el mapa futbolístico europeo tras el pase que rompió el mercado.

“Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en el Real Madrid lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía, más su llegada”, respondió Messi sin tapujos.

A su vez, reconoció que no se hubiese imaginado que finalmente los rumores de la ida del Madrid pusiesen ser ciertos, “Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno”, opinó.

Asimismo, Messi se refirió a los refuerzos que incorporó el Barca,”Los que vinieron son todos muy buenos, pero me quedo con Arthur. Me sorprendió, no lo conocía mucho. Es muy parecido a Xavi, porque le gusta tener la pelota, jugar cortito, no perderla, eso lo hace muy seguro. Tiene el estilo de acá.”

Por último, añadió, “El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota. Creo que hoy por hoy, también jugadores como Arturo Vidal son importantes dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así”.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir