Inicio Tapa CONSPIRADORES E INOPERANTES

CONSPIRADORES E INOPERANTES

Compartir

 

Es Verdad que existe una conspiración generada por los laboratorios PRINCIPALMENTE y por el Banquero Jorge Britos, a raíz de la ruta Ciccone y los cuadernos.
Los primeros es decir los laboratorios tienen que ver porque Quintana se quedó con el negocio de los medicamentos Oncológicos, a través de Farmacity

será investigado en Comodoro Py por impulso del fiscal federal Ramiro González, para esclarecer si cometió algún delito al mantener acciones en Farmacity que le dan control sobre la empresa mientras ocupa un alto cargo en el Gobierno. Uno de los puntos a establecer, según el dictamen del fiscal, es si la empresa fue beneficiada con convenios con el PAMI desde la llegada del gobierno de Cambiemos. Pero además señaló presuntas maniobras, incluso adulteración, con miras a lograr la instalación de locales de Farmacity en la provincia de Buenos Aires, donde la ley impide la venta de medicamentos por parte de sociedades anónimas. La causa está a cargo del juez federal Ariel Lijo, que deberá decidir cuáles de las medidas de prueba pedidas por el fiscal ordena.

Cuando ingresó como parte del gabinete de Marcos Peña, Quintana dejó la presidencia del directorio de Farmacity, pero mantuvo un tres por ciento del paquete accionario y participa en la firma Partners I, que posee acciones “clase A”, que se reflejan en un 53 por ciento de los votos que tendría en la cadena de “farmashoppings”. Esto quiere decir que puede ejercer control. Este dato fue publicado por el diario La Nación en abril de este año y luego reflotado en el programa Periodismo para Todos. El fiscal pide investigar también otros datos complementarios revelados en el programa de Radio 10 de Gustavo Sylvestre. Planteó como hipótesis, primero, el “conflicto de capitales”. Como ejemplo puso los convenios que consiguió Farmacity con el PAMI, producto de reavivar un viejo reclamo –impulsado por el propio Quintana– contra cámaras y colegios farmacéuticos entre otras entidades, ya que la firma se decía discriminada. Buscaba extender PAMI a la mayor cantidad de sucursales y a la vez tener que cubrir un menor porcentaje de esos medicamentos.

Obvio Quintana se desprendió de sus acciones luego del estado público de la investigación
Por otro lado La Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos Y la Cámara Empresaria de Laboratorios farmacéutica Anunciaron La rescisión de los contratos CON EL PAMI

Estos laboratorios son los que están operando el golpe y la suba del dólar, así como los sindican al empresario Jorge Britos , que no solo hizo la compra de sus acción es del Macri si no se ven arrastradas sino que además habría comprado unja importante cantidad de dólares a un precio mayor al del mercado … Digamos que si estaba a 34 el dólar lo compró a 38 …
Esto conlleva sin dudas a un coctel explosivo sumado a que no tiene financiamiento externo el gobierno y era una situación insostenible y aun con la ayuda del FMI que en realidad le dio un ultimátum de bajar el déficit Fiscal. A costa de despidos en el estado y recesión de economía.
El riesgo país no aumenta por el escándalo de corrupción de los cuadernos, sino porque sabe los mercados que no hay financiamiento externo ni entrada de capitales , al contrario en los últimos meses Ocho en el mejor de los casos se fueron más de 20 mil millones de dólares del país.
Lo interesante de los anuci8os es que el Gobierno quiere el dólar a 37 pesos, eso sale del valor de 40 pesos y 4 pesos cada dólar por la soja y 3 pesos para otras especies de matrería primas que produce el campo.
Ahora la clase media que mantiene la estructura de piqueteros y planes sociales con su trabajo no hay anuncio para ellos, al contrario, ganancias se va a prorrogar el ajuste.

DETALLE
El 64% de los bonaerenses consideran que las medidas de Macri y lo perjudican y casi el 60% está preparado para que la situación del país empeore en los próximos meses.
El presidente no hace pie en la provincia: un 57.5 descalifica su gestión (30.3% muy mala y 27.2 mala) y un 57.1 tiene una negativa imagen suya (34.6 y 22.5).
Como suele ocurrir en este distrito, la gobernadora cayó junto al jefe de Estado: el 49.6% reprueba su gestión (33.2 la califica de muy mala y 16.4 mala).
Un 47,7% no tiene buena imagen de Vidal y sólo 35% la sigue viendo como una figura positiva. En febrero la ecuación era casi a la inversa.
El derrumbe de Cambiemos fue acompañado por el alza de Cristina Kirchner en la Provincia, donde suma 43.9% de aceptación (25.6 muy buena y 18.3 buena).
Un candidato a gobernador que arrastre ese porcentaje puede competir mano a mano con Vidal, porque en territorio bonaerense no hay ballotage.
La mitad de los bonaerenses (48.3%) sigue en contra de la ex presidenta y un 43.7% considera “muy grave” la causa de los cuadernos. El duelo Unidad Ciudadana y Cambiemos es parejo: un 31% se siente representado por los K y el 28% por el oficialismo.

///
Con la última devaluación Macri y sus ministro ganaron el equivalente a 300 millones de pesos.

POR H.A.
Pd Es muy posible que en poco tiempo se vaya lilita del gobierno

Print Friendly, PDF & Email
Compartir