Inicio Deporte La durísima seguidilla de clásicos que afrontará River

La durísima seguidilla de clásicos que afrontará River

Compartir

El equipo de Gallardo se enfrenterá a los cuatro grandes en menos de un mes.

Con Napoleón como comandante y a la espera de no terminar en Waterloo, River Plate se embarcará en una dura seguidilla de batallas que involucrará enfrentamientos con los cuatro grandes del fútbol argentino en menos de 30 días.

Superada la serie con Racing, la institución de Núñez intentará seguir conquistando Avellaneda. Ya en cuartos de final de Copa Libertadores esperan por su partido contra Independiente, el próximo 18 de septiembre (ida).

Mientras tanto, el Millonario seguirá su camino en Superliga, donde tendrá una difícil parada ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro (1/9) y Boca, en La Bombonera. El superclásico se disputará el fin de semana siguiente al primer encuentro copero contra el equipo de Holan. Una semana realmente intensa para un Director Técnico que, a día de hoy, no logra contar con el total del plantel y el recambio que quisiera producto de sanciones y lesiones que le limitan su accionar.

Así, contabilizando desde el 3 a 0 del miércoles que dejó a La Academia afuera del certamen más importante del continente, River se habrá visto con los cuatro grandes del fútbol argentino en precisamente 25 días.

ASÍ ES EL FIXTURE
– vs. Racing (Copa Libertadores): 28/8 (3 a 0 a favor de River)

LO QUE VIENE

– vs. San Lorenzo (Superliga): 1/9

– vs. Independiente (Copa Libertadores): entre el 18/9 y el 20/9

– vs. Boca (Superliga): 23/9

– vs. Independiente (Copa Libertadores, vuelta): 2/10

https://www.tycsports.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir