Refuerzan el control policial en las Estaciones de Servicio bonaerenses

0
Compartir

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo destacó que el refuerzo de los patrullajes, sumado al monitoreo constante contribuyen a combatir el flagelo de los delincuentes motorizados que tienen como principal objetivo a las expendedoras

El ministro Ritondo, hizo entrega de 20 móviles policiales destinados a Cañuelas, Presidente Perón y San Vicente, con el objetivo de seguir equipando a la fuerza policial y renovando su parque automotor.

Consultado particularmente por surtidores sobre el reclamo de los estacioneros de diferentes zonas del interior más profundo bonaerense, informó que estos vehículos se suman a los 151 entregados por la gestión durante las últimas dos semanas en los partidos de Almirante Brown, Ezeiza, Lanús, San Isidro y Vicente López y servirán para una cobertura más eficaz de la vigilancia en áreas críticas como las salidas a las rutas y autopistas.

Ritondo señaló que “estos móviles ayudarán a potenciar la tarea de prevención en estos municipios y de esta forma llevarle más seguridad a la gente. Por eso es muy importante para nosotros trabajar codo a codo con los intendentes y los comerciantes de la zona, con especial preocupación por aquellos, como los del rubro de venta de combustibles que resultan blanco fácil de los denominados motochorros”.

El titular de la cartera de Seguridad provincial estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni, y el intendente Gustavo Arrieta.

Por su parte, el jefe comunal señaló: “Queremos agradecerle al ministro por el compromiso con la comunidad de Cañuelas. Agradecerle estos móviles y que siempre esté dispuesto a conversar sobre la problemática de la seguridad de la Provincia de Buenos Aires“.

Luego, el funcionario se trasladó a Presidente Perón donde, además de entregar doce móviles junto al jefe comunal Aníbal Regueiro, recorrió el centro de monitoreo, en el que se duplicó el número de cámaras y monitores con dinero proveniente del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

Desde ese distrito, el ministro destacó que “con este plan de reequipamiento no sólo otorgamos más y mejores herramientas a nuestros policías sino también a toda la comunidad, brindando mayor eficiencia y eficacia“.

En ese sentido, Ritondo valoró los proyectos conjuntos que las cámaras empresarias y el sindicato de Estaciones de Servicio vienen trabajando con los intendentes para reforzar el sistema de cámaras de seguridad.

En tanto, el jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, quien estuvo presente en el acto desarrollado en Presidente Perón, resaltó que “hace poco se inauguró en este distrito el Centro de Monitoreo y ahora se suman estos seis patrulleros para ayudar a combatir el delito en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente.

http://www.surtidores.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments