“Queremos que esto se termine y que se encuentre al responsable”

0
Compartir

Luego de reunirse con el ministro de Seguridad provincial, el padre de Gastón Galeano sostuvo que el encuentro fue “positivo”.

Durante su visita a nuestra ciudad, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo una reunión con los padres de Gastón Galeano, joven fallecido tras ser arrollado en el acceso a la localidad de Treinta de Agosto hace un año. Y tras la cita hubo palabras de los padres de Gastón.
El encuentro fue en el despacho del intendente Miguel Fernández y los familiares le pidieron a Ritondo apoyo para hallar al responsable de la muerte de su hijo, a lo que el funcionario provincial habría accedido.
Tras la reunión el papá de Gastón, Fabián Galeano, dijo: “Tuvimos la suerte de reunirnos gracias al Dr. Serantes y al intendente, la reunión fue positiva porque le planteamos lo que venimos pidiendo a la Justicia y los problemas que tuvimos cuando fue el accidente. Él se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance y nos dijo que toda la información que tengamos se la hagamos llegar al intendente para que le llegue a su persona”.
Asimismo, indicó que Ritondo “se mostró dispuesto a colaborar”. “Nos dijo que va a ir a fondo con esto”, remarcó Galeano, quien también habló de la causa por el crimen de su hijo señalando: “La causa está en una investigación muy profunda, estamos esperando esta semana, se está trabajando bien. Las pericias se realizaron y en corto plazo llamarán al dueño de la camioneta para tomarle declaración”.
También el vecino treintense resaltó: “Nosotros queremos que esto se termine y se encuentre al responsable de la muerte de Gastón, nosotros queremos justicia”.

Inicio

Print Friendly, PDF & Email

Comments