Según Moreno, Cristina “apoyaría un gobierno de transición de Pichetto”

2
Compartir

Para el exsecretario de Comercio Interior, el escándalo de corrupción terminará con el Gobierno de Macri y sugirió que el rionegrino podría sucederlo ante la situación de acefalía.

Polémico, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dio a entender que puede haber un gobierno de transición porque “el conflicto de los cuadernos terminan con la cabeza de Macri”. En ese contexto, sugirió que “Cristina Kirchner apoyaría un gobierno de transición de (Miguel) Pichetto”.

Entrevistado en Salvemos Kamchatka, por FM La Patriada, Moreno sostuvo que Cristina Kirchner apoyaría una designación del senador rionegrino, ya que “del gobierno de transición se tienen que hacer cargo los patriotas, si ella se hace cargo del país en este momento le sacan la piel”.

Acerca de la reunión del PJ realizada el jueves pasado, declaró que “hay un clima de unidad”, y en cuanto al desafuero de la expresidenta, agregó que “los que bajaron al recinto o no es una discusión banal, la biblioteca está dividida pero el Peronismo tiene que hacerse cargo de la patria”.

En el plano económico, apuntó contra el Gobierno nacional: “El tren está descarrilado y sigue andando, sus consecuencias son impredecibles”. Además, dijo que “vamos transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas, por eso a Macri se le puso todo el pelo blanco”.

“No estamos atravesando una crisis, esta es una supercrisis”, remarcó el exsecretario de Comercio.

Para terminar, Moreno se refirió al ajuste: “Tenían que sostener con respirador artificial la economía, pero estas bestias duplicaron el déficit que recibieron”. Además, sostuvo que “los famélicos van a buscar la comida a cualquier lugar, si es que existe en algún lado” y concluyó: “de esta supercrisis se sale por una vía callejera o una institucional, estamos en un escenario previo peor al que vivimos en el 2001”.

www.parlamentario.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments