Inicio Deporte José Pekerman no seguiría en la Selección de Colombia

José Pekerman no seguiría en la Selección de Colombia

Compartir

Parece que después de ocho años, José Pekerman dejaría de ser el entrenador de la Selección de Colombia.

El argentino tuvo en las últimas horas una reunión con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y todo indica que no se llegó a un acuerdo para extender el vínculo.

Según informan los medios colombianos, el argentino esperaba que la Federación le aumente considerablemente el sueldo y además, le habrían querido sacar protagonismo a Pascual Lezcano, representante de Pekerman, que durante el último Mundial cumplió con funciones de Director Deportivo del seleccionado.

Estos dos motivos serían trascendentales para que el entrenador que llevó a dos Copas del Mundo de manera consecutiva termine su ciclo. Pero como si fuese poco, el nombre de Juan Carlos Osorio tomó más fuerza que nunca para reemplazar al argentino.

‘El Profesor’ viene de comandar a México en Rusia 2018 y sorpresivamente, dejó su cargo tras la Copa del Mundo. Lo han tentado desde Estados Unidos y desde la Selección de Paraguay, no obstante, Osorio estaría esperando tener su oportunidad en Colombia. Temas relacionados
Fútbol Internacional

Print Friendly, PDF & Email
Compartir