Inicio Cultura y Espectáculos El exótico festejo de Madonna por sus 60 años

El exótico festejo de Madonna por sus 60 años

Compartir

Madonna, la Reina del Pop, icono de la transgresión, celebra sus 60 años por todo lo alto, con una exótica y fastuosa fiesta en Marrakech, en el sur Marruecos, que durará tres días, rodeadas de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la reina madre del pop anunció que comenzaban los festejos por su cumpleaños 60. La foto la muestra vestida con el traje amazigh, el de las antiguas poblaciones bereberes que habitan en Marruecos, dando inicio a los bailes.

La artista reunió a unos 50 amigos en la ciudad, en uno de los lugares más exclusivos de la Medina de Marrakech, el Kaskab Tasmanot, el lujoso resort del magnate británico Richard Branson y su hermana Vanessa, ubicado en un valle al pie de las montañas del Atlas.

La fiesta del cumpleaños de la diva del pop durará tres días.

Tras su llegada a Marruecos, Madonna hizo algunas excursiones a pie por los callejones del casco antiguo de Marrakech y cenó en un restaurante local con una quincena de familiares y amigos, según las informaciones publicadas en medios marroquíes, recoge AFP. La cantante se desplaza acompañada por sus guardaespaldas y bajo la vigilancia de la policía marroquí.

Vestida con una túnica azul y un sombrero de paja, Madonna paseó el miércoles por la noche por la plaza Yemaa el Fna, un lugar emblemático de Marrakech famoso por su vida nocturna y por la presencia de encantadores de serpientes y cuentacuentos.

La artista, que el año pasado se mudó a Lisboa, donde uno de sus hijos asiste a una academia juvenil de fútbol, comenzó el mes pasado una recaudación de fondos para apoyar a su organización sin fines de lucro “Raising Malawi”, que busca ayudar a niños vulnerables en el país del sur de África. La cantante adoptó a cuatro niños de Malaui, entre ellos dos mellizas el año pasado.

http://exitoina.perfil.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir