El “arrepentido” Ángel Calceterra será investigado por su sobrina

0
Compartir

Si hay quienes aún piensan que el gobierno de Mauricio Macri es de improvisados, el caso del primo presidencial demuestra que en la práctica está lejos de ello. Uno de los actos que lo confirma es la forma en que Cambiemos ha sabido colocar en todas las áreas sensibles de la gestión a gente dispuesta a hacer o no hacer, según convenga, lo que sea.

Si hay quienes aún piensan que el gobierno de Mauricio Macri es de improvisados, el caso del primo presidencial demuestra que en la práctica está lejos de ello. Uno de los actos que lo confirma es la forma en que Cambiemos ha sabido colocar en todas las áreas sensibles de la gestión a gente adepta dispuesta a hacer o no hacer, según convenga, lo que sea.
En esta ocasión nos referiremos a María Pía Monkes, hija de María Teresa Calcaterra, hermana de Ángel Calcaterra, alias “Ángelo” (para la familia) o “El testaferro” (para infinidad de argentinos).

https://realpolitik.com.ar/

 

Nota relacionada:

De Vido reveló los negocios con Techint y Calcaterra, para defender a Lázaro

 

Encabezan el ranking de los mas beneficiados junto a Electroingeniería, vinculada a Zannini. La investigación del diario la Nación sobre los miles de millones que…
Print Friendly, PDF & Email

Comments