Inicio Cultura y Espectáculos Conmoción en la movida tropical: falleció el cantante de Montecristo

Conmoción en la movida tropical: falleció el cantante de Montecristo

Compartir

Martín Meza, cantante de la banda de cumbia Montecristo falleció este miércoles. Aunque ocurrió en la madrugada, el músico estaba internado desde hace días luchando contra una enfermedad hepática.

El ambiente de la movida tropical está de luto. Martín Meza, cantante de la banda de cumbia Montecristo falleció en la madrugada del miércoles. Según contaron sus allegados el vocalista estaba internado en el Hospital Pablo Soria, en Jujuy, desde hace días. El músico luchaba contra una enfermedad hepático.

Meza estaba viviendo en Jujuy debido a que su esposa era oriunda de allí. En las redes sociales los fanáticos de Montecristo expresaron su dolor por la muerte del vocalista. El cantante había estado en pareja con un ícono de la cumbia villera como fue La Piba. Con ella tuvo un hijo.

Martín Meza fue quien fundó el grupo musical Montecristo en el año 1998. Desde allí lograron un éxito descomunal. Además fueron parte del surgimiento de una gran época para la movida tropical en donde surgieron Volcán, Ráfaga, Commanche y Malakate.

https://la100.cienradios.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir