Inicio Economía Autopista La Plata: avanza nuevo aumento del 25% en los peajes

Autopista La Plata: avanza nuevo aumento del 25% en los peajes

Compartir

El aumento será analizado en una audiencia pública convocada por el ministerio de Infraestructura provincial el próximo 7 de septiembre en el colegio de Abogados de nuestra ciudad

Los usuarios de la autopista La Plata – Buenos Aires podrían volver a sufrir un nuevo incremento en el valor de los peajes. En la actualidad cuesta 20 pesos – en horario normal – y podría llegar a 25 pesos; y alrededor de los 30 pesos en hora pico.
Así, quienes utilicen la Autopista para ir a Capital en horarios picos, el costo en peajes podría alcanzar los 150 pesos diarios.
El aumento será analizado en una audiencia pública convocada por el ministerio de Infraestructura provincial el próximo 7 de septiembre en el colegio de Abogados de La Plata.
El encuentro tendrá como objetivo poner en conocimiento a los usuarios del nuevo cuadro tarifario propuesto por la provincia de Buenos Aires.
De la reunión participarán distintos organismos públicos, profesionales y particulares, que tienen tiempo de inscribirse hasta 48 horas antes de la realización de la misma.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir