Inicio Cultura y Espectáculos Mirko, el bebé que le ganó hasta a Macri: los ocho meses...

Mirko, el bebé que le ganó hasta a Macri: los ocho meses del hijo de Marley en números

Compartir

El bebé se convirtió en una de las estrellas de Instagram y potenció el rating de su padre.

El nacimiento de Mirko marcó un fuerte antes y después en la vida de Alejandro “Marley” Wiebe. Después de 48 años y de mucha expectativa, el conductor finalmente le anunció al mundo el 27 de octubre de 2017 que había nacido su primogénito en Estados Unidos. Desde entonces, el bebé, que tiene como madrina nada más y nada menos que a Susana Giménez, se convirtió en toda una estrella. Los ocho meses de Mirko, en números.

Desde que nació, el hijo de Marley tiene su propia cuenta de Instagram. En total, suma 1.900.000 seguidores. Es decir: casi 31 estadios de River completos de personas expectantes de cada posteo del bebé. Eso sí, pocos son los que tienen el privilegio de ser “seguidos” por Mirko. Son sólo 18 y la exclusiva lista incluye a su madrina, Jey Mammon, Lali Espósito, Lio Messi y a su papá, claro está.

En promedio, la cuenta del pequeño sumó por día 7916 seguidores, poco más que todos los vecinos de Puerto Madero. Pero no fueron sólo followers lo que cosechó en sus ocho meses de vida. El ciclo Por el mundo de su papá se convirtió, además, en una suerte de reality que mostró los primeros meses de vida del pequeño. De su primera papilla o sus primeros pasos, todo fue televisado.

El día que Mirko conoció a Obama

‪Momento del saludo con Barack Obama! #PorElMundo en @telefe ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Del otro lado se encontraba domingo a domingo Jorge Lanata, quien perdió casi por goleada cada una de las emisiones. Y, lejos de aceptar la derrota, el periodista no sólo escribió una polémica columna para el diario Clarín en donde cuestionó a Marley por “explotar” a su hijo, sino que además sumó un sketch con un enano a su ciclo para sumarse a la “tendencia Mirko”.

Mientras Marley y su hijo recorrían San Petersburgo y cosechaban 14.2 puntos de rating, el sketch “House of Grieta” de Lanata medía 8.8. Lo mismo ocurrió el 17 de junio cuando, con motivo del día del padre, Marley ganó la noche con 13.9, mientras PPT se quedó sólo con 9.2, pese a que tiró al asador una entrevista exclusiva con Mauricio Macri.

‪Primeros pasos de Mirko!!! Y esos pies de empanada de @mirko_ok #porelmundo ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Hong Kong, Montreal, Tokyo, Dubai, Berlín, Mykonos, París, Amsterdam, Japón, Roma, Singapur, Bruselas, Madrid, Moscú, Nueva York (donde fue bautizado) y México son algunos de los destinos que el bebé conoció en menos de un año. Y fue precisamente en la capital española donde conoció al propio Barack Obama.

Eso sí. El show de Mirko seguirá, por el momento, desde las redes sociales. ¿El motivo? Se terminó el contrato de Marley para el ciclo Por el mundo. Aunque, claro, nadie descarta que, tras el éxito de rating, vuelva al ruedo en breve.

https://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir