Inicio Deporte Equipo (casi) confirmado

Equipo (casi) confirmado

Compartir

A dos días de la ida contra Racing, Gallardo probó a los mismos titulares que arrancaron el semestre. Finalmente, Palacios le ganaría la pulseada a Enzo Pérez. Mirá el 11.

Tanto la juventud de Exequiel Palacios como la experiencia de Enzo Pérez, quien viene de jugar su segundo Mundial, invitaban a pensar que seria el segundo quien arrancaría de titular este jueves, cuando River visite a Racing por la ida de octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pibe aprovechó con creces su oportunidad de mostrarse en el arranque del semestre y se perfila para seguir acompañando a Ponzio en el Cilindro.

Al menos eso se desprende de lo que probó el Muñeco en la práctica de este martes, a sólo dos días del partido en Avellaneda. Gallardo diagramó actividades tácticas, trabajó la pelota parada y charló un rato con los futbolistas, con lo cual pasa a estar virtualmente confirmado el equipo titular, sin Enzo Pérez ni Juanfer Quintero. Aunque con Napoleón siempre hay que esperar hasta que arranque el encuentro.

Los 11 para enfrentar a Racing serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

https://www.ole.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir