Inicio Policial Insólito: escapó de la cárcel y lo atraparon por ir a hacer...

Insólito: escapó de la cárcel y lo atraparon por ir a hacer un trámite

Compartir

Personal de la DDI La Plata atrapó a un sujeto que se había escapado el mes pasado de la Unidad 42 de Varela. Insólitamente, el prófugo fue detenido cuando fue a hacer un trámite a un Juzgado

Personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, atrapó a un sujeto que se había escapado el mes pasado de la Unidad 42 de Varela. Insólitamente, el prófugo fue detenido cuando fue a hacer un trámite a un Juzgado.

Todo comenzó cuando al sospechoso, que cumplía condena de cinco años por un robo doblemente calificado, se le otorgó el beneficio de salidas transitorias a falta de unos meses para finalizar su reclusión. Sin embargo, nunca regresó y comenzaron a buscarlo.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por los efectivos, lograron establecer que tenía planeado enviar a un familiar al Juzgado de Ejecución Penal con el objetivo de averiguar acerca de su situación.

No obstante, los agentes supusieron que el propio individuo podría hacerse presente, por lo que montaron vigilancia en el lugar, ubicado en 7 y 68, siendo finalmente capturado.

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir