Inicio Política Cristina reaparece en un acto sindical en medio del escándalo por los...

Cristina reaparece en un acto sindical en medio del escándalo por los cuadernos

Compartir

La senadora y expresidenta participará de una actividad de SMATA en Cañuelas este viernes por la tarde. Podría coincidir con Hugo Moyano.

En medio del escándalo que se desató por la aparición de los ya denominados “cuadernos de la corrupción”, la senadora Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en escena este viernes por la tarde, cuando participe en un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en Cañuelas.

La expresidenta será oradora en la apertura de una capacitación dirigida a los miembros del gremio, organizada por Ricardo Pignanelli -secretario general-. Su discurso se dará luego de que el juez Claudio Bonadio la cite a declaración indagatoria el próximo 13 de agosto, y envíe al Senado un pedido de autorización para allanar tres de sus propiedades. Además, ya anticipó que girará otro pedido de desafuero.

“Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores”, anticipó Pablo Moyano en declaraciones a radio Cooperativa sobre el acto que cerrará Cristina Kirchner.

Al frente de la actividad está el extitular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada.

www.parlamentario.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir