Inicio Policial POLICÍA LOCAL DE EZEIZA AYUDÓ A DAR A LUZ A UNA PARTURIENTA...

POLICÍA LOCAL DE EZEIZA AYUDÓ A DAR A LUZ A UNA PARTURIENTA EN SU CASA

Compartir

Dos oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires colaboraron con una mujer que estaba por dar a luz en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, y la ayudaron en el nacimiento de su hija.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Crisantemo al 140 de la mencionada ciudad, donde un vecino se comunicó con la policía para alertar sobre una mujer que se encontraba en avanzado trabajo de parto.

En tanto, los oficiales de la Policía Local Hugo Ezequiel Pereyra y Facundo Nicolás Vázquez Bene se dirigieron inmediatamente al lugar para asistir a la mujer, mientras solicitaron vía radial la asistencia de una ambulancia.

Una vez en el lugar, la joven de 27 años resultó asistida por los efectivos que realizaron las prácticas de parto que gratamente contribuyeron al nacimiento sin complicaciones de una bebe de sexo femenino, llegando a cortar incluso el cordón umbilical.

La mamá y la bebé –de nombre “Sofía”- fueron trasladadas al hospital local de Ezeiza, donde quedaron internadas en buen estado de salud y bajo observación médica.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir