Inicio Cultura y Espectáculos ¿Vuelve en septiembre? Se demora el regreso de Marcelo Tinelli a la...

¿Vuelve en septiembre? Se demora el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece

Compartir

El ciclo debía comenzar el lunes 13 de agosto, después de algunos problemas contractuales y deudas con sus empleados. Sin embargo, rumores señalan que por diversos problemas regresaría recién durante el mes de la primavera.
31 de Julio 2018 · 16:35hs
Primero se barajó la posibilidad de volver el 9 de julio, luego se trasladó la fecha al 6 de agosto y, oficialmente, desde El Trece señalan que, si la suerte acompaña al conductor, finalmente regresará a la pantalla chica recién el 13 del octavo mes del año.

Lo cierto es que todavía hay muchas dudas con respecto al retorno del Bailando 2018 y ya se habla de una eventual vuelta en septiembre. Hasta el momento, Marcelo Tinelli ya cerró el jurado, grabó la mega apertura –que lo incluirá bailando- y cerró a la mayoría de los participantes.

Cabe destacar que en las últimas horas se sumaron algunos concursantes como Flavio Mendoza, quien supo ser parte del jurado en ediciones anteriores del Bailando. Pero mientras las primeras polémicas del certamen de baile comienzan a florecer, la propia competencia está lejos de poder salir al aire para la fecha que desea el conductor y ya se comienzan a analizar otras alternativas.

Al parecer, la salida del Bailando por un sueño por la señal de canal Trece se demoraría para mediados de septiembre, ya que la idea de Marcelo Hugo sería arrancar al mismo tiempo que la nueva ficción de Pol-Ka: “Mi hermano es un clon”. Esta decisión se debe, en gran aprte, al buen rating que está haciendo “100 días por enamorarse”, la exitosa tira de Telefe.

La novela de Telefe preocupa a las autoridades de canal Trece. 

La ficción que tiene como protagonistas a Juan Minujín, Carla Peterson, Luciano Castro y Nancy Dupláa viene promediando 17 puntos, algo que preocupa a las autoridades del canal del solcito. Al mismo tiempo, el buen regreso del Marginal le agrega otro condimento a la competencia.

Tinelli junto a sus jurados. 

De darse esta situación, con un inicio tardío y a meses de llegar a fin de año, son muchos los que aseguran que el Bailando podría extenderse durante todo el verano, algo que complicaría a Federico Hoppe y Pablo Prada –los productores estrella de Tinelli- y a los propios participantes del certamen de cara la temporada de teatro que se realiza en Carlos Paz y Mar del Plata.

La razón de extender el ciclo durante todo el verano, o tal vez, utilizar los miércoles (fecha en que no se emite habitualmente el ciclo) para recuperar algunos días perdidos se debe a que de comenzar en el mes de la primavera, solo habrá tres meses de programa, algo que complicaría los acuerdos comerciales y la grilla de El Trece.

Lali volverá a participar de la apertura del Bailando. 

Por lo pronto, este año será Abel Pintos el encargado de cantar la cortina principal del certamen. A su vez, Jimena Barón –una de las participantes- fue elegida para interpretar la cortina musical de cierre del programa, el tema con el que el conductor se despedirá todas las noches.

El nuevo “Bailando” tendrá más de 20 parejas a la espera de algunas confirmaciones: Flor Vigna reaparecerá para defender su título de bicampeona y enfrente estará su gran rival,Micaela Viciconte. Como grandes figuras estarán Jimena Barón, Diego Ramos y Anamá Ferreira, entre otros. También aparecerá como gran sorpresa Inés Storck Banquer, la mamá de Laurita.

Por primera vez, el conductor se sumará al baile. 

La apertura del Bailando 2018 también contará con la presencia de dos figuras de primer nivel en lo que respecta al ciclo que conduce TinelliLaurita Fernández –flamante jurado- yLourdes Sánchez, la mujer de Pablo “Chato” Prada, bailarán por separado.

La noche tendrá como broche de oro, una vez más la participación en vivo de Lali Espósito, una estrella de lujo, un fragmento dedicado a Luís Miguel, debido a la serie de Netflix que fue furor en todo el país, y al conductor de Showmatch por primera vez y de forma inédita, bailando.

 

https://www.bigbangnews.com/

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir