Inicio Policial CAE SOSPECHOSO DEL CRIMEN DEL HERRERO OCURRIDO EN GARÍN

CAE SOSPECHOSO DEL CRIMEN DEL HERRERO OCURRIDO EN GARÍN

Compartir

Estaba oculto en una vivienda de la localidad de Virreyes

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de asesinar al herrero Roberto Colombo el fin de semana pasado en la localidad de Garín, cuando se dirigía a la casa de su familia en el partido de Escobar.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de esa Zárate-Campana, luego de que se realizaran intensas tareas de investigación, que llevaron a los pesquisas hasta una vivienda de la localidad Virreyes, partido de San Fernando.
Tras un allanamiento en el domicilio donde se hallaba escondido el autor del crimen, el personal policial logró aprehender al sujeto que fue puesto a disposición de la justicia.
Hasta ese lugar llegaron los investigadores con el dato de que la mujer del acusado había sido dada de alta después de tener familia, y como el sospechoso nunca se acercó a conocer a su bebé, su pareja fue seguida hasta el domicilio donde fue encontrado el ahora detenido.
Además de la detención del sindicado como autor del homicidio de Colombo, durante el operativo se secuestró una moto Honda XR.
Interviene la UFI Descentralizada de Escobar.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir