Inicio Policial Detuvieron al “Loco de la cuchilla”: había atacado a siete personas en...

Detuvieron al “Loco de la cuchilla”: había atacado a siete personas en Dock Sud

Compartir

El hombre, de 25 años, tenía en su poder el arma con el que apuñaló a sus víctimas. “Pensé que me moría”, dijo una de ellas.

La Policía detuvo al “Loco de la cuchilla”, un hombre de 25 años acusado de apuñalar a siete personas en Dock Sud, Avellaneda. El hombre fue capturado debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata y Suárez, y en su poder tenía el arma con la que atacaba a sus víctimas.

Según el relato de las víctimas, el hombre, sin ninguna razón, las atacaba con un cuchillo. Sergio Ramos, de 32 años, fue atacado cuando salía de un supermercado de la zona. “Sin mediar palabra se acercó y me apuñaló en el abdomen. Pensé que me moría”, sostuvo el hombre que tras el episodio fue trasladado hasta el hospital Fiorito donde estuvo internado y luego dado de alta.

El cuchillo que portaba el hombre.
El cuchillo que portaba el hombre.

El mismo día del ataque, el 31 de junio pasado, “El loco de la cuchilla” -como lo apodaron en la zona- le dio un cuchillazo al dueño de una parrillaubicada en Huergo y Avellaneda. Entró al local, se pidió una cerveza y generó una discusión. Cuando el responsable del lugar le pidió que se retirara, lo apuñaló en el abdomen y tuvieron que operarlo.

Tras revisar las cámaras de seguridad de los locales y cruzar datos aportados por vecinos y víctimas, la Policía Bonaerense detuvo al sujeto que aterrorizaba a toda la zona.

El personal de la policía que lo detuvo se comunicó con la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres, que ordenó la aprehensión del sospechoso como presunto autor de los ataques con arma blanca contra Sergio Ramos y Richard Cantero.

Tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir