Rating: Lanata dio batalla pero volvió a perder contra Marley

0
Compartir

PPT consiguió liderar el rating sólo por unos momento en el prime time del domingo. ¿Qué pasó?

La guerra por el rating del prime time del domingo en la que se baten a duelo Por el Mundo y Periodismo Para Todos, Marley y Jorge Lanata como sus protagonistas, tuvo un resultado más parejo: anoche, por primera vez desde el inicio de su ciclo, el periodista oficialista consiguió superar en algunos momentos al conductor, pero terminó perdiendo en la batalla final.

Si bien los números estuvieron más parejos que de costumbre -Marley suele pasar a Lanata por varios puntos-, Por el Mundo logró, nuevamente, alzarse como el programa más visto con su edición en Roma. Así, tuvo 12,5 puntos como su pico más alto.

Lanata, mientras tanto, pudo llegar arañando al primer puesto por algunas décimas. Su número más alto fue de 11,8, en parte gracias a su entrevista de archivo con Pity Álvarez y por tratar algunos temas ajenos a la actualidad política.

Si bien su entrevista con la diputada Elisa Carrió era muy esperada, eso no lo ayudó demasiado en el rating. Durante la misma, los números de Periodismo Para Todos rondaron los 10,6 puntos, mientras que, al mismo tiempo, Por el Mundo llegaba a 11,6.

https://www.eldestapeweb.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments