Inicio Deporte Maradona: el que más patadas recibió en la historia de los mundiales

Maradona: el que más patadas recibió en la historia de los mundiales

Compartir

En las últimas horas, y en relación a las supuestas simulaciones de Neymar, se dio a conocer el ranking de jugadores que sufrieron más infracciones en la historia de la Copa del Mundo. El astro argentino, se manifestó en las redes sociales

Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram un listado con el ránking de infracciones recibidas durante los Mundiales, nómina que encabeza en México ´86, Italia ´90 y España ´82. El cuarto y quinto lugar también lo ocupan argentinos: Ariel Ortega en Francia ´98 y Osvaldo Ardiles en Argentina ´78.

Hace unos días, Maradona criticó a Neymar por fingir faltas, cuando él recibió muchas patadas de verdad. “Entramos en un juego peligrosísimo de que vamos a la caza de Neymar. Porque se la damos de verdad o dejar de hacer teatro, deja de dar vueltas. Todavía no lo entiendo. Se pierden muchos minutos, se enfría el partido. Si lo hace bien él decís, ‘Ah, le hizo mal de verdad’, pero después sale corriendo como una gacela. Y el juez al lado diciéndole: ‘Neymar, levantate o pido el cambio’, comentó.

“Para que los jugadores tengan el Fair Play que hoy tienen, nosotros nos tuvimos que comer todas estas patadas. No fue en vano… Les mando un abrazo a todos!”, escribió el Diez, en sus redes sociales.

www.diariohou.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir