Inicio Tapa Vidal reinicia los supermiércoles del Banco Provincia

Vidal reinicia los supermiércoles del Banco Provincia

Compartir

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ordenó retomar el descuento del 50% para compras en súper e hipermercados de la provincia con tarjetas de crédito y débitos del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Comenzará el próximo miércoles 18 de julio, fijando el tercer miércoles de cada mes para recibir el beneficio.

Por Urgente 24

Vidal reinicia los supermiércoles del Banco ProvinciaNi bien se lanzó el beneficio, bonaerenses soportaron fijas de 4 o 5 horas Luego, muchos comerciantes decidieron suspenderlo, por lo que ahora deberá verificarse bien si el comercio está adherido.

Con fuertes diferencias en la mesa chica del gobierno nacional, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal intenta reactivar el consumo interno de su provincia. Se trata de una medida impulsada en 2017, trasladada exclusivamente a la costa durante el verano 2017/2018 y retomada en este mes de julio/2018.

Se trata del supermiércoles del Banco Provincia que reiniciará el próximo 18 de julio, ubicando al tercer miércoles de cada mes como el día de beneficios para todos aquellos clientes de tarjeta de crédito y débito que consuman en súper e hipermercados.

Según el portal bonaerense Infocielo, sólo habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y sólo en venta minorista. El año pasado, la promo era más generosa: permitía adquirir todos los productos que ofrecen los híper, a excepción de electrodomésticos.

En 2017, el 50 por ciento de devolución se constituía “a medias” con las cadenas que participaban. El BAPRO otorgaba 25 por ciento y el resto corría por cuenta del comercio. Este año, la Banca Pública asume toda la carga del beneficio.

El tope seguirá siendo el mismo: 1.500 pesos por cada tarjeta.

www.urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir