Inicio Policial OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO EN LA ZONA NORTE DEL CONURBANO BONAERENSE: SEIS...

OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO EN LA ZONA NORTE DEL CONURBANO BONAERENSE: SEIS DETENIDOS Y CASI 4 KILOS DE DROGA INCAUTADOS

Compartir

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a seis personas implicadas en la comercialización de cocaína y marihuana en distintos puntos del conurbano bonaerense. Se incautaron más de 3 kilos y medio de estupefacientes tras los allanamientos realizados en Escobar y San Isidro.

El primero de ellos fue realizado por personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes llevaron a cabo cinco procedimientos que permitieron reducir a 4 sujetos (tres masculinos y una mujer) dedicados a la venta de droga al menudeo. A los implicados les incautaron 277 envoltorios y un trozo compacto de cocaína con un peso total de más de 2 kilos.

Además, les secuestraron una balanza digital, bolsas y recortes de nylon, una tijera, un plato con vestigios de cocaína, dos teléfonos celulares y 6.700 pesos en efectivo (que serían producto de la comercialización de la droga).

Por otro lado, durante un operativo realizado en Escobar por la DDI Zárate-Campana se secuestraron cerca de 1,5 kilos de marihuana en manos de dos narcos que fueron sorprendieron realizando maniobras sospechosas en un automóvil Volkswagen Gol frente a una casa de la localidad de Garín.

Allí, salió de la vivienda un tercer sujeto que al ver a los policías volvió a ingresar, por lo que allanaron el lugar y luego de apresarlo le secuestraron 1,3 kilos del estupefacientes, un revólver calibre 38, celulares y una gorra similar a las de la Policía Federal Argentina.

Finalmente, los dos sujetos fueron puestos a disposición de la UFI N° 5 descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zarate Campana.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir