Inicio Policial LO BARATO SALE CARO: QUEDARON DETENIDOS POR VENDER ROPA Y ARTÍCULOS TRUCHOS...

LO BARATO SALE CARO: QUEDARON DETENIDOS POR VENDER ROPA Y ARTÍCULOS TRUCHOS EN UNA GALERÍA DE SAN MARTÍN

Compartir

Cuatro sujetos dedicados a la comercialización de vestimenta falsa y otros artículos apócrifos en varios locales instalados en el Paseo de Compras “Galería Colonial” de la localidad de San Martín, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. En el lugar se incautaron casi 500 prendas de vestir trucha y gran cantidad de artículos de video y música.

Durante el operativo se registraron cuatro puestos comerciales de la mencionada galería, ubicada en la calle Granadero Francisco Fernández al 1900, donde los efectivos de la DDI San Martín lograron establecer que allí funcionaban espacios dedicados a la venta de prendas de vestir de marcas falsificadas.

Como resultado, la Policía decomisó un total de 280 prendas de vestir, 190 pares de zapatillas imitación de las marcas Adidas, Nike, New Balance, DC, Tommy, Tascani, Rip Cur, Polo y Legacy. También secuestraron 1200 cd’s en formato MP3, 900 dvd’s y 400 blu-ray.

Finalmente los sujetos implicados, dos mujeres y dos masculinos de entre 23 y 53 años que serían los responsables a cargo de cada local, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martin interviniente en la causa.

En tanto, se continúan con las indagaciones sobre otros locales comerciales dedicados a la comercialización de mercadería apócrifa y otros elementos falsificados.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir