Victoria Onetto, la nueva secretaria de Cultura de Avellaneda, asumió en su cargo

0
Compartir

Estuvo acompañada de Cristina Banegas, Rita Cortese, funcionarios y vecinos.

Victoria Onetto asumió como nueva secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos del municipio. El lunes, vecinos, funcionarios y figuras del mundo del espectáculo, entre las que se destacan Cristina Banegas y Rita Cortese, se hicieron presentes en la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Jorge Ferraresi, intendente del municipio, fue el encargado de tomarle juramento a la actriz.

“Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, escribió Onetto en su cuenta en Instagram tras asumir en la Secretaría.

Ferraresi, por su parte, publicó fotos del evento en Twitter y manifestó al respecto: “Asumió @onettovictoria como nueva Secretaria de Cultura de Avellaneda. Nos acompañaron personalidades del arte, la cultura y la política. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”.

Onetto, cuyo apoyo al gobierno kirchnerista es de público conocimiento, es nieta de la actriz Lili Massaferro, que militó en las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) y fue secretaria general de la rama femenina del Movimiento Peronista Montonero.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments