Inicio Cultura y Espectáculos Victoria Onetto, la nueva secretaria de Cultura de Avellaneda, asumió en su...

Victoria Onetto, la nueva secretaria de Cultura de Avellaneda, asumió en su cargo

Compartir

Estuvo acompañada de Cristina Banegas, Rita Cortese, funcionarios y vecinos.

Victoria Onetto asumió como nueva secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos del municipio. El lunes, vecinos, funcionarios y figuras del mundo del espectáculo, entre las que se destacan Cristina Banegas y Rita Cortese, se hicieron presentes en la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Jorge Ferraresi, intendente del municipio, fue el encargado de tomarle juramento a la actriz.

“Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, escribió Onetto en su cuenta en Instagram tras asumir en la Secretaría.

Ferraresi, por su parte, publicó fotos del evento en Twitter y manifestó al respecto: “Asumió @onettovictoria como nueva Secretaria de Cultura de Avellaneda. Nos acompañaron personalidades del arte, la cultura y la política. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”.

Onetto, cuyo apoyo al gobierno kirchnerista es de público conocimiento, es nieta de la actriz Lili Massaferro, que militó en las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) y fue secretaria general de la rama femenina del Movimiento Peronista Montonero.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir