Inicio Mundo China crea un rifle láser capaz de alcanzar a personas a casi...

China crea un rifle láser capaz de alcanzar a personas a casi un kilómetro

Compartir

El arma podría producirle quemaduras mortales al objetivo al producir la “carbonización instantánea” de la piel y los tejidos humanos. Está lista para la producción en masa y es probable que las primeras unidades sean entregadas a escuadrones antiterroristas de la Policía Armada local

Las armas láser que fulminan a personas ya no son cosa de ciencia ficción en China, donde una empresa asegura haber desarrollado un rifle de asalto láser que puede disparar a un objetivo desde casi un kilómetro de distancia y producir quemaduras que podrían llevar a la muerte, según reveló el diario independiente hongkonés South China Morning Post.

El rifle, bautizado como ZKZM-500, fue calificado como “no letal”, produce un rayo de energía invisible que puede atravesar los objetos y causar la “carbonización instantánea” de la piel y los tejidos humanos. Además, es capaz de quemar ropa en una fracción de segundo.

Como el láser está ajustado a una frecuencia invisible y no produce absolutamente ningún sonido, “nadie sabrá de dónde vino el ataque” y “parecerá un accidente”, según un científico cercano al proyecto del Instituto de Óptica y Mecánica de Precisión de la Academia de Ciencias de China, en Xian (provincia de Shaanxi).

https://www.diariopopular.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir