Inicio Deporte La prensa francesa calienta la previa y desafía a Messi

La prensa francesa calienta la previa y desafía a Messi

Compartir

“¡No pasará!”, fue el título de L’equipe para el día previo al cruce en la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. En la portada del sábado titularon “Cime ou châtiment”, que significa “Corona o castigo”…

Este sábado el planeta se paralizará por el choque que protagonizarán Argentina y Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. En el Viejo Continente ya vibran y sienten lo que será quizá, el choque más atractivo de esta instancia.

En el país rival, “¡No pasará!”, fue el título del periódico L’equipe para el día previo al cruce, junto a la imagen de Lionel Messi rodeado por Paul Pogba, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Raphael Varane y N’Golo Kanté, los que intentarán apagar el brillo del capitán albiceleste.

En tanto en la portada de este sábado titularon “Cime ou châtiment”, que significa “Corona o castigo”…

“La misión de los Bleus es clara. Si su objetivo es clasificar a los cuartos de final, deben neutralizar a Lionel Messi, el mejor de los argentinos”. Así de contundente y duro fue uno de los medios más populares del territorio galo.

Vale recordar que Francia no tuvo mayores inconvenientes en adueñarse de su zona y sacó boleto a los octavos de final. Después de definir el martes por la mañana (horario argentino) frente a Dinamarca, el otro clasificado del grupo C, vio con serenidad la definición del D.

Otros portales locales también reflejaron sobre el apasionante partido, demostrando optimismo y confianza en su joven y talentosa selección.

El papá de Marcos festejó con calma y envió un mensaje al periodismo
Así están los octavos de final de la Copa del Mundo
¡Chau Chau adiós!… Alemania perdió con Corea y quedó afuera del mundial
Caballero rompió el silencio
¡A Pachorra, con cariño!

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email